¿Tienes buena voz y dotes musicales?

¿Tienes buena voz y algunas dotes musicales? Pues el Grupo de Hermanos Veteranos te anima, tengas la edad que tengas, a sumarte a participar en el nacimiento del Coro de la Hermandad. Nuestros hermanos seniors han creído llegada ya la hora de crear un coro integrado por hermanas y hermanos para realzar con sus cánticos la solemnidad de los cultos a nuestros amados Titulares.

Entiende el Grupo de Hermanos Veteranos que «ha llegado el momento de afrontar con ilusión este reto y convocar a cuantos hermanos y hermanas, sean de la edad que sean, para formar dicho grupo coral y contribuir con nuestro granito de arena en la vida interna de nuestra corporación». Solo se necesitan buena voz -si se tienen conocimientos musicales, mejor- ilusión, y ganas de trabajar. Puntualmente se informará del proceso que se seguirá para su puesta en funcionamiento.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la Hermandad llamando al teléfono 954556002, de lunes a jueves (entre las 19.00 y 21.00 horas), o enviando un sms o whatsapp al 620204400. ¡Anímate!