Reserva tu invitación para el almuerzo de Hermandad antes del 20 de febrero

Estimado hermano/a:

Para una mejor organización del tradicional almuerzo de Hermandad que celebramos, Dios mediante, tras la Función Principal de Instituto del próximo 3 de marzo, rogamos confirmes y recojas tu reserva de plaza antes del próximo 20 de febrero. Transcurrido ese plazo solo se podrán adquirir invitaciones si hay plazas libres y en ningún caso el mismo día del evento.

El almuerzo será tipo coctel y se servirá en el Hotel Los Seises, sito en calle Segovias nº6ª a las 14.00 horas, al precio de 40€ el menú para adultos y 35€ para jóvenes.

Para solicitar la reserva, indícanos el número de plazas que deseas a través de los siguientes medios:

-Remitiendo solicitud por e-mail a mayordomia@us.es, indicando nombre completo, teléfono y número de plazas solicitadas.

-Personalmente en la mayordomía de la casa Hermandad (martes y jueves laborables de 19.30-21.00, salvo el intervalo de misa de Hermandad).

El último día para recoger las invitaciones reservadas será el jueves 22 de febrero.  Las invitaciones reservadas y no retiradas el día 22 de febrero, serán liberadas.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, te animan a participar en esta bonita jornada de convivencia de nuestra hermandad y esperan poder compartirla contigo.

Recibe un fraternal saludo.