Estimado hermano/a:
Para una mejor organización del tradicional almuerzo de Hermandad que celebramos tras la Función Principal de Instituto del día 23 de marzo, les detallamos el calendario de reserva y las instrucciones:
– El número de plazas es limitado y no es ampliable, por lo que llegado al límite no se podrán adquirir más invitaciones. Se recomienda reservar lo antes posible.
– El plazo de reserva y recogida es desde el 11 de febrero a1 11 de marzo. Una vez pasada esta fecha, las reservas no recogidas se liberarán y no se garantizará ninguna plaza.
– En ningún caso se podrá adquirir una invitación el mismo día del evento.
El almuerzo será tipo coctel y se servirá en Restaurante el 29, ubicado en la Avda. Isabel la Católica/Parque de María Luisa, a las 15.00 horas, al precio de 50€ el menú para adultos y 40€ para jóvenes/estudiantes.
Para solicitar la reserva, puede indicarnos el número de plazas que desea a través de los siguientes medios:
– Remitiendo solicitud por e-mail a mayordomo@hermandaddelosestudiantes.es, indicando nombres completos de los asistentes y teléfono de la persona que realiza la reserva.
– Personalmente en la mayordomía de la casa Hermandad (martes y jueves laborables de 19:30-21:00, salvo el intervalo de misa de Hermandad).
El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, te animan a participar en esta bonita convivencia de nuestra hermandad y esperan poder compartirla contigo.