Categorías
Noticias

Reserva tu invitación para el almuerzo de Hermandad antes del 11 de marzo

Estimado hermano/a:

Para una mejor organización del tradicional almuerzo de Hermandad que celebramos tras la Función Principal de Instituto del día 23 de marzo, les detallamos el calendario de reserva y las instrucciones:

– El número de plazas es limitado y no es ampliable, por lo que llegado al límite no se podrán adquirir más invitaciones. Se recomienda reservar lo antes posible.

– El plazo de reserva y recogida es desde el 11 de febrero a1 11 de marzo. Una vez pasada esta fecha, las reservas no recogidas se liberarán y no se garantizará ninguna plaza.

– En ningún caso se podrá adquirir una invitación el mismo día del evento.

El almuerzo será tipo coctel y se servirá en Restaurante el 29, ubicado en la Avda. Isabel la Católica/Parque de María Luisa, a las 15.00 horas, al precio de 50€ el menú para adultos y 40€ para jóvenes/estudiantes.

Para solicitar la reserva, puede indicarnos el número de plazas que desea a través de los siguientes medios:

– Remitiendo solicitud por e-mail a mayordomo@hermandaddelosestudiantes.es, indicando nombres completos de los asistentes y teléfono de la persona que realiza la reserva.

– Personalmente en la mayordomía de la casa Hermandad (martes y jueves laborables de 19:30-21:00, salvo el intervalo de misa de Hermandad).

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, te animan a participar en esta bonita convivencia de nuestra hermandad y esperan poder compartirla contigo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
sungaitoto situs toto deposit 5000 situs toto toto togel toto togel situs toto situs toto situs togel situs togel bo togel sungaitoto situs toto situs toto situs toto situs toto