Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Función Principal de Instituto

La Hermandad de Los Estudiantes celebrará solemne quinario como culto de reglas en honor de nuestro Amantísimo Titular el Santísimo Cristo de la Buena Muerte del 7 al 11 de marzo en la Capilla Universitaria.

El ejercicio del quinario se iniciará a las 20.30 horas con Rezo del Santo Rosario, Liturgia de la Palabra, Oración del Estudiante y Sermón a cargo del Deán de las Santas Iglesias Catedrales de Jaén y Baeza, N.H. Muy Ilustrísimo Doctor Sr. D. Francisco Juan Martínez Rojas, terminando con Exposición Solemne del Santísimo Sacramento, Bendición y Reserva.

El domingo día 12 de marzo a las 12.30 horas se celebrará la Función Principal de Instituto oficiando de pontifical el mismo orador sagrado. Al ofertorio de la misa, todos los hermanos harán pública protestación de fe y renovación del juramento de defensa de los dogmas de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, de su Asunción a los Cielos, de la Declaración de Su Realeza y de la piadosa creencia de su Mediación Universal en todas las Gracias, así como de fidelidad a nuestras Santas Reglas, según prescriben las mismas.