Próximos cultos y actos de formación

Informamos de los próximos actos y cultos que nuestra Hermandad celebrará:

• Martes 26 de febrero a las 20:30 horas, Misa de Hermandad y a su finalización tendrá lugar la primera sesión de Formación interna de la Hermandad con el título “La Iglesia, una, Santa, Católica y Apostólica” que será impartida por N.H. Rvdo.P.D. Salvador Diánez Navarro.
  • Miércoles de Ceniza 6 de marzo a las 20:00 horas, Misa de imposición de ceniza en la Capilla Universitaria y a su finalización rezo del Santo Via Crucis por las naves del templo.
  • Jueves 7 de marzo a las 19:00 horas, primera reunión informativa para aquellos hermanos que realizan la Estación de Penitencia por primera vez.
    A las 20:00 horas Concierto de Cuaresma “Requiem de Mozart” en el Salón de actos-Teatro de Capitanía General de Sevilla sito en la Avda. de Portugal s/n. Entrada gratuita con aforo limitado. Aquellos hermanos que quieran obtener una entrada, rogamos que se pongan en contacto con la Secretaría en el correo de contacto: secretaria@hermandaddelosestudiantes.org
  • Sábado 9 de marzo a las 12:00 horas, Misa de preparación de la Cuaresma especialmente dirigida a nuestros hermanos menores de entre 3 y 14 años de edad.
  • Los días del 19 al 23 de marzo a las 20:30 horas, Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. El día 24 de marzo Solemne Función Principal de Instituto. Se enviará la convocatoria para este culto en la próxima comunicación.