Martes 20 de marzo. 3ª Jornada del ciclo «Músicas de la pasión» que organiza la Hermandad: La Saeta

Nuestra Hermandad, dentro de las actividades programadas para el presente curso, ha organizado un ciclo cultural que versará sobre LA MÚSICA DE LA PASIÓN. Este ciclo cultural se incardina dentro de uno de los fines fundacionales esenciales de nuestra corporación, como es el impulso y fortalecimiento del diálogo Fe-Cultura.

El referido Ciclo de Música de la Pasión girará sobre tres actos fundamentales, comenzando el próximo Martes día 30 de enero de 2018, donde además se procederá al estreno de la nueva marcha dedicada a nuestra Titular María Santísima de la Angustia, que ha sido compuesta por NHD. Javier Parra Medina y que se titula: “La Virgen de la Angustia”.

A continuación, informamos de los actos, horarios y ubicación de las actividades que componen este ciclo cultural.

Día 30 de enero a las 21 horas en la Capilla de la Universidad. Charla-concierto dedicada a la MARCHA PROCESIONAL. La impartirá D. Javier Parra Medina con la actuación de la Banda Municipal de Alcalá de Guadaira Ntra. Sra. del Águila. En el mismo acto, entre otras composiciones, se interpretará por primera vez la nueva marcha dedicada a nuestra Titular y que tiene por nombre “La Virgen de la Angustia”, compuesta muy recientemente por el mismo conferenciante.

Día 16 de febrero a las 20 horas en el Real Círculo de Labradores de Sevilla, Calle Pedro Caravaca nº 1. Charla-concierto sobre el REQUIEM de W.A. Mozart a cargo del poeta D. Juan Lamillar. Interpretará el concierto el Coro de la Universidad de Sevilla. Sólo entrada con invitación que podrá retirarse los días previos en la Casa-Hdad hasta agotar aforo.

Día 20 de marzo a las 21 horas en la Capilla de la Universidad. Charla-concierto sobre LA SAETA a cargo de D. Alberto García Reyes, con la interpretación de la cantaora Eva la de Rubichi.