La Navidad llega cargada de actividades para los más pequeños de la Hermandad

El Adviento ha llegado a la Hermandad de los Estudiantes y con él las actividades con las que los hermanos más pequeños pueden disfrutar de esta época llena de ilusión. La Diputación de Juventud ya está trabajando para que todos nuestros niños disfruten y se diviertan esta Navidad en nuestra Hermandad y para ello ha preparado un programa de actos dirigido a todos nuestros hermanos estructurado en tres actividades que se exponen a continuación:

Montaje del Belén y Taller de Christmas Navideños: El próximo viernes 1de Diciembre de 17.00 a 19:00 horas tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad el tradicional taller de Christmas navideños en el que nuestros pequeños hermanos podrán disfrutar de una tarde pintando y coloreando tarjetas navideñas de felicitación para celebrar que llega la Navidad con las que podrán decorar nuestro Belén. La convocatoria está dirigida a los niños de la Hermandad de 0 a 12 años, y en el transcurso de la tarde celebraremos una merienda. Posteriormente, los miembros del Grupo Joven, junto con los niños que asistan, montarán el Belén en nuestra Capilla. Se terminará con una oración ante nuestros Titulares. Se ruega que con relación a la merienda, los responsables de niños que tengan alguna intolerancia alimentaria lo comuniquen al correo DiputadoJuventud@hermandaddelosestudiantes.es.

Cartero Real: El 28 de diciembrede 18.00 a 20.00 horas, visitará nuestra Casa Hermandad en representación de SSMM los Reyes Magos el Cartero Real. Los más pequeños podrán entregar su carta de los Reyes y pedirle sus regalos, además de fotografiarse y recibir algún regalito por parte del Cartero.

Misa de Reyes: El 6 de enero, día en que la Cristiandad celebra la Epifanía del Señor, tendrá lugar en la Capilla la tradicional Misa de Reyes dedicada a nuestros jóvenes hermanos. Los niños serán los protagonistas y podrán celebrar la llegada de los Reyes y dar gracias ante nuestros titulares por los regalos que Sus Majestades les hayan traído… (si es que se han portado bien). Tras la misa se obsequiará a los niños con detalles que la Hermandad ha pedido para ellos.

¡Os esperamos esta Navidad en Los Estudiantes!