LA HERMANDAD PEREGRINA AL ROCÍO

El próximo sábado 27 de octubre la hermandad ha organizado una peregrinación a la ermita del Rocío con salida en autobús desde la Avenida del Cid, junto al Rectorado. Partiremos a las 9.00 horas, celebraremos la eucaristía a las plantas de la Virgen a las 11.00 horas y acto seguido visitaremos el Museo Tesoro de la Virgen del Rocío ubicado en el propio santuario, donde podremos admirar algunos de los enseres que forman parte del vasto patrimonio histórico-artístico que custodia la Hermandad Matriz y que nos ayudarán a entender los más de siete siglos de historia documentada de la devoción a María Santísima de las Rocinas. A partir de las 13.30 horas disfrutaremos de un rato de convivencia en la casa de hermandad de La Palma del Condado (muy cerquita de la ermita). La vuelta a Sevilla está fijada a partir de las 19.00 horas.

El coste de la peregrinación es de 25 euros por persona, incluyendo transporte y almuerzo. Hay menús especiales para niños.

Si quieres participar de esta peregrinación, date prisa. La reserva de plazas puede realizarse hasta el lunes 23 de octubre en la casa de hermandad o contactando con alguno de los responsables de la hermandad. ¡La Virgen nos espera!