Martes 2 de octubre inicio del Curso en nuestra Hermandad

El martes 2 de octubre tendrán lugar los acto de apertura del Curso 2018-2019 en nuestra Hermandad.

Como es tradicional, a las 20,30 horas en la Capilla Universitaria celebraremos Solemne Misa de Espíritu Santo en la que encomendaremos las intenciones y proyectos para el nuevo curso que comienza.

Una vez celebrada la Eucaristía y rezadas las preces ante Nuestra Amantísima Titular María Santísima de la Angustia, en la Casa de Hermandad tendrá lugar la conferencia inaugural del Curso que correrá a cargo de D. Javier Navarro Luna, Profesor Titular y Decano de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, que disertará sobre «El viaje a Jerusalén de Don Fadrique Enríquez de Ribera. 500 años de la génesis del Vía Crucis en Sevilla».

Posteriormente procederemos a tener un acto de confraternización para iniciar las actividades del nuevo curso.