II Encuentro de Juventudes de Hermandades del Martes Santo

Encuentro juventudes martes santoEl domingo 11 de diciembre a las 10,30 horas tendrá lugar el II encuentro de Juventudes de Hermandades del Martes Santo, con el siguiente programa de actos:

A partir de las 10:30 h. en la Iglesia de San Esteban recepción a los jóvenes.

A las 11 horas participación en la misa del III domingo de Adviento, que se celebra en la Iglesia de San Esteban, la cual será presidida por Don José Robles Gómez, director espiritual y rector de la misma.

Entre las 12 y 14:15 horas en la Casa Hermandad de la C/Juan de la Encina, talleres, cuya temática versaran sobre el lema: La Hermandad, la cofradía del día a día”.

A partir de las 14:30 horas, almuerzo en el refectorio del antiguo convento de San Agustín C/San Alonso de  Orozco s/n. Tras el mismo convivencia juvenil con los cantos y bailes  que propongan los participantes en el Encuentro.

A las 17 horas una visita guiada a la Casa Pilatos, monumento gestionado por la Fundación Casa Ducal de Medinaceli.

A las 18 horas visita al Convento Santa María de Jesús de la C/Águilas donde la comunidad de monjas franciscanas clarisas allí residente ofrecerá una muestra de su testimonio vocacional y experiencia contemplativa. Finalizará  el acto y el Encuentro con una oración y Salve cantada por el coro conventual.