La Hermandad cambia su recorrido procesional para el Martes Santo 2015

Los-Estudiantes-15El Cabildo de Oficiales de nuestra Hermandad ha acordado para el Martes Santo de 2.015 dos importantes novedades. Por una parte se ha aprobado un cambio en el recorrido volviendo al tradicional que tuvo que ser cambiado con motivo de las obras del metro, así como la instalación de catenarias.

n tal sentido la Hermandad volverá a salir directamente a la calle San Fernando por la cancela principal de la Universidad. Igualmente para llegar a la Campana lo hará, como solía, por las calles Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, tetuán y Velazquez.

El segundo cambio es que se atrasa en 10 minutos la salida tiendo la misma prevista para las 16,25 horas. El horario de entrada no sufre modificación.