Convocados Cabildos Generales de cuentas y elecciones

Con fecha 13 de enero de 2016 se reunió la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, debidamente convocado al efecto y en el tercer punto del Orden del Día, “Convocatoria oficial de Cabildo General de Elecciones” se adoptó por unanimidad el acuerdo de convocatoria de Cabildo General de Elecciones que se celebrará (D.m.) el día 28 de junio de 2016, martes, entre las 18’00 y las 22’00 horas, en nuestra Casa Hermandad, sita en el Vestíbulo del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

El día 19 de febrero de 2016 se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas que concluirá el día 14 de marzo de 2016.

Una vez examinadas por el Fiscal de la Hermandad las candidaturas, serán aceptadas o denegadas por Cabildo de Oficiales a celebrar el día 16 de marzo de 2016, comunicando esa decisión a los candidatos y a la Autoridad Eclesiástica.

De conformidad con lo previsto en la Regla 40, se acuerda convocar Cabildo General Ordinario de Cuentas a celebrar (D.m.) el día 21 de junio de 2016, martes, a las 18’00 horas en primera convocatoria y a las 18’30 horas en segunda, en nuestra Casa Hermandad, sita en el Vestíbulo del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

La documentación a tratar en el Cabildo General se encontrará a disposición de todos los hermanos para su instrucción, en las dependencias de la Hermandad, durante los diez días hábiles anteriores a la celebración del Cabildo (Regla 40ª). A estos efectos y dado que la apertura de la Casa-Hermandad debe ajustarse a los horarios del recinto universitario, se comunica que la documentación se expondrá en la Casa-Hermandad los días  7, 8, 9, 10, 13, 14, 15, 16, 17 y 20 de junio de 2016, en horario de 19.15 h. a 21.15 h.