Viernes día 9 de marzo a las 17,00 horas montaje del Paso de Palio por los niños de la Hermandad

Montaje palio niñosEste viernes 9 de marzo de 2018, a partir de las 17:00 horas, comenzará el ya tradicional montaje del Paso de María Santísima de la Angustia, Titular de nuestra Hermandad de los Estudiantes.

En este sentido, y como viene siendo costumbre desde hace varios años, serán los hermanos más pequeños de nuestra Hermandad los que ayuden a transportar los enseres que componen nuestro paso de palio, desde la Casa de Hermandad hasta la Capilla de la Universidad.

Al finalizar este entrañable acto, y en agradecimiento a los niños por su colaboración en las tareas de priostía, se les ofrecerá una pequeña merienda en nuestra casa Hermandad.