Ya puedes descargarte en tu móvil la app ‘Hermandad de los Estudiantes’

Ya está disponible la app ‘Hermandad de Los Estudiantes’, tanto para sistema Android como iOS. Esta app será la mejor forma de mantener el contacto con la Hermandad. A través de ella podrás encontrar información general de la corporación, conocer aspectos de la cofradía y acceder a tu zona de hermano (con el DNI y tu contraseña del portal del hermano).

También se podrán consultar las últimas noticias, ver las galerías de fotos y consultar los boletines y las reglas de la hermandad.

Los usuarios con dispositivos Android tienen que descargársela desde Play Store y los dispositivos Iphone desde App Store. Para ello deben escribir en el buscador de dichas plataformas ‘Hermandad de los Estudiantes’.

Con la puesta en funcionamiento de la APP, se continúa con la senda de desarrollo de nuevos sistemas de comunicación entre la Hermandad y el hermano, iniciada con la actualización de la página web, la puesta en funcionamiento del servicio de WhatsApp corporativo, el desembarco de la Hermandad en las redes sociales (X, Instagram y Facebook) y la apertura de nuestro propio canal de Youtube.