5 de marzo: Concierto de la Cátedra General Castaños en Capitanía

La Hermandad de Los Estudiantes junto con el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla organizan como el año pasado un concierto de la Cátedra» General Castaños», a cargo del Coro de la Universidad de Sevilla, Coro de la Universidad de Huelva y la Orquesta Sinfónica Hispalense, que interpretarán el Réquiem de Cherubini y el Miserere de Ocón.

El concierto que estará patrocinado por la Hermandad de los Estudiantes tendrá lugar en el salón de actos de Capitanía General el jueves 5 de marzo a las 20.00 horas.

Para este concierto, la Hermandad tiene reservadas 150 plazas y resulta estrictamente necesario por motivos de seguridad, la inscripción previa en lista con nombre y apellidos completos y NIF.

Para ello deberá enviarse correo electrónico a la dirección secretaria@ hermandaddelosestudiantes.es con los referidos datos antes de las 0.00 horas del día 3 de marzo o inscribirse presencialmente en la casa de hermandad de 19 a 21 horas los días miércoles 26 y jueves 27 de febrero y el 2 de marzo. Máximo dos peticiones por correo electrónico/persona. No se recogerán peticiones de reserva por otra vía y se concederán por riguroso orden de llegada a la secretaría.