26 de septiembre: Presentación del logo y de los actos del Centenario fundacional

El próximo día 26 de septiembre, a la conclusión de la Misa de Hermandad inaugural del curso que se celebrará a las 20.00 horas, procederemos a descubrir el logo conmemorativo del  centenario fundacional de nuestra Corporación, una obra que ha sido realizada por el cofrade Nacho Sabater.

El acto, que se celebrará en la propia Capilla Universitaria, servirá a su vez para la presentación pública de la programación ideada por la junta de gobierno para celebrar este importante efeméride.

Por todo ello, te invitamos a que nos acompañes el próximo martes 26 de septiembre en el arranque de uno de los años más hermosos de nuestra ya centenaria historia. ¡No faltes!