Despedida del curso 2023-2024 y conferencia de Juan Antonio Martos Núñez

El martes 25 de junio celebraremos la última Misa de Hermandad del presente curso 2023-24, una eucaristía que servirá de acción de gracias por estos intensos meses de vida corporativa junto a nuestros Titulares y nuestros hermanos.

La eucaristía, que dará inicio a las 20.30 horas, será presidida por el Rvdo. D. Nelson Borges Figueredo, sacerdote adjunto al Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS), y será solemnizada por la Coral Polifónica de la Hermandad.

Juan A. Martos Núñez.

Previamente a la celebración de la Misa, a las 19.15 horas, el doctor y ex profesor de Derecho Penal D. Juan Antonio Martos Núñez ofrecerá en la casa de hermandad la conferencia titulada «María Santísima de la Angustia, Mater Dolorosa”.

Animamos a todos nuestros hermanos a compartir estos momentos de confraternidad y a dar gracias por los frutos del trabajo realizado en el curso que termina.