El Programa Cruz de Guía concede su Rosa de Pasión a la Hermandad: Entrega el 16 de marzo

Rosa de PasiónEl programa «Cruz de Guía» de Radio Sevilla de la cadena SER, ha concedido su anual «Rosa de Pasión» a nuestra Hermandad, en reconocimiento al Programa «Estudiantes» de ayudas al estudio de alumnos universitarios.

En el trascurso de este señero programa del pasado lunes 1 de febrero, el director Don Francisco García, en una entrevista a nuestro Hermano Mayor glosó la importancia del programa que atiende a universitarios con problemas a la hora de seguir con sus estudios.

Para más información sobre el programa puedes consultar el siguiente enlace: Programa Estudiantes

La entrega de la Rosa se realizará en un acto cuya fecha está aún por determinar. Si quieres escuchar el audio del anuncio y la entrevista lo puedes encontrar en el siguiente enlace: Audio Cruz de Guía

Techo de palioEl programa «Estudiantes» se ha convertido en estandarte de nuestra obra asistencial y por encima de las cifras de ayuda y de las cantidades destinadas al mismo, desde estas líneas queremos resaltar la labor de los voluntarios que coordinan el programa y se ocupan de estudiar los casos y prestarles la debida atención.

Igualmente el agradecimiento a las entidades que también se integran en este Programa de Ayudas: Cáritas Universitaria, Fundación Persán, Fundación Ayesa, Obra Social La Caixa, Fundación Sevillana Endesa y Fundación Bancaria Caja de Ingenieros.

El acto de entrega tendrá lugar el miércoles 16 de marzo a las 12 horas en la sede de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco).