El próximo jueves 19 de junio de 2025 Sevilla celebra la festividad del Corpus Christi. Por dicho motivo, y conforme dictan nuestras Reglas, nuestra Hermandad asistirá corporativamente a la procesión que cada año organiza el Cabildo Catedral para acompañar a Su Divina Majestad por las calles aledañas a la Santa Iglesia Catedral.
Para una correcta organización de nuestra representación, todos los hermanos/as que deseen formar parte del cortejo de nuestra Hermandad y acompañar con cirio al Santísimo Sacramento deberán confirmar su asistencia antes del miércoles 18 de junio en el correo electrónico de la secretaría de la Hermandad secretaria@hermandaddelosestudiantes.es
Los hermanos/as deberán estar a las 8.00 horas en el Patio de los Naranjos de la Catedral, portando traje oscuro y la medalla de nuestra corporación (acceso y salida por la puerta del Perdón).
¡Alabado sea el Santísimo Sacramento!